Almàssera quiere que todo el mundo disfrute sus fiestas

8 lecturas

Almàssera se han propuesto que todos los vecinos disfruten de las fiestas. Por este motivo, han preparado para los niños un parque acuático, que ha llenado de color la Plaza mayor.
A primera hora de la tarde, los organizadores se apresuraban a montar los hinchables que pronto sorprenderían a todos los niños del pueblo. Se trataba de cuatro castillos, llenos de toboganes. Uno de ellos, además, combinaba las rampas con el agua, por lo que pronto se convirtió en el favorito de los niños.

A las 17:00 ya llegaban los primeros curiosos, bien provistos de bañadores y toallas. El resto de niños no tardaron en llegar y agolparse alrededor de los toboganes, donde ya se formaban largas colas.

La jornada continuó repleta de risas y chapuzones y los niños disfrutaron de lo lindo, eso sí: siempre bajo la atenta mirada de los papás, que los vigilaban desde lejos, aunque alguno no se pudo librar del agua.

Y para continuar con este mes de fiestas, hoy, día 19, la Concejalía de Fiestas ha preparado una merienda para los mayores de Almàssera. Como siempre, desde el Consistorio no quieren olvidar a nadie, por lo que, esta vez, han decidido celebrar el evento en honor a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí