Almàssera, Quart de Poblet, Silla, Moncada y Massamagrell, paradas en l'Horta del certamen Sona la Dipu Dj

12 lecturas

SONA LA DIPU 2013 djLa Asociación de Productores y DJ valencianos (PRODJ) ha firmado de nuevo el convenio con la Diputación de Valencia para la celebración del certamen Sona la Dipu de DJ 2013. El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, así como el presidente de PRODJ, Víctor Pérez, han sellado el acuerdo al que se ha sumado también el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach.

El presidente de PRODJ, Víctor Pérez, manifestó que está satisfecho con que esta institución provincial haya dado su apoyo de nuevo a los DJ valencianos ya que ello genera un empuje y acicate a este sector de la música valenciana.

En esta edición habrá un total de seis actuaciones que se detallan a continuación: día 20 de julio tendrá lugar la primera semifinal en Gandia, el 2 de agosto la segunda semifinal en Silla, el 4 de agosto la tercera semifinal en Genovés, el 16 de agosto la cuarta semifinal en Xàtiva, el 24 de agosto la quinta semifinal en Almàssera y el 6 de septiembre será la sexta semifinal en Quart de Poblet.

Además, el 22 de agosto tendrá lugar la actuación fuera de concurso de los ganadores del certamen de 2011 y, el 26 de agosto, también fuera de concurso, se celebrará en Vallada otra actuación de los ganadores de 2011.

La final será el 7 de septiembre en Moncada y el día 20 de septiembre se celebrará la presentación de los ganadores en Massamagrell.

Además,  la Diputación de Valencia ha puesto en marcha el concurso 'Sona la Dipu DJ 2013' con una actuación gratuita que tendrá lugar este sábado, a las 23.00 horas, Gandía, por parte de los tres primeros participantes, DJ Lozano, Ramírez y Llario, que serán apadrinados por el grupo Nancy's Rubias, liderado por Mario Vaquerizo y reconocido en el panorama de la música electrónica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí