Almàssera.es, elegida web destacada del mes en ‘Portales Municipales’ de la Diputación de Valencia

10 lecturas

La página web del Ayuntamiento de Almàssera (www.almassera.es) está de enhorabuena porque este mes es la protagonista de ‘Portales Municipales’ de la Diputación de Valencia donde se le ha otorgado el reconocimiento de web eestacada.
Desde que la página web municipal del Ayuntamiento de Almàssera pertenece a este proyecto ha experimentado una serie de cambios en su diseño y estructura cuya finalidad es “ofrecer la máxima información posible al ciudadano como servicio público que es dicha plataforma”, según explican desde el Consistorio.

En ella se combina la información de carácter permanente del propio Ayuntamiento con los acontecimientos culturales y de otra índole que se celebran en el municipio así como las notas de prensa sobre todo lo que acontece y las fotografías correspondientes que conforman la Galería de Imágenes más destacadas de Almàssera.

La presentación de todos estos contenidos se realiza mediante imágenes y videos de calidad que hacen más atractivas las secciones. Del mismo modo, en la web también están presentes las redes sociales más populares y enlaces a páginas externas de información útil para el ciudadano.

La filosofía de la página web del Ayuntamiento de Almàssera es que el usuario, empleando la funcionalidad de los carteles, pueda acceder a toda la información publicada desde cualquier punto de la propia página, dejando en portada los acontecimientos más actuales y de duración finita. Con el Carrusel de Imágenes se intenta dar una visión global del municipio combinada con actas puntuales.

Además, se trabaja diariamente para ofrecer toda la información en valenciano y castellano, implementando los contenidos publicados en un lenguaje de programación sencillo e intuitivo, con la incorporación de menús y aprovechando las herramientas de reutilización más conocidas.

Y, próximamente, se va a trabajar con la mejora del Servicio de Oficina Virtual para facilitar los trámites a los usuarios con la administración local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí