Almàssera empieza el 2016 con tres actos solidarios

9 lecturas

Almàssera actos solidariosEl Ayuntamiento de Almàssera inicia el nuevo año 2016 con tres actos solidarios que se celebrarán el próximo sábado 9 de enero en diversas instalaciones del Centro Cultural.

Por la mañana, a las 12.00 horas, en la biblioteca municipal, la asociación artístico-cultural Peloki realizará un cuentacuentos titulado Que vivan los cuentos cuyo donativo  será de 1 euro que irá destinado a la ONG InteRed.

Por la tarde, a las 18.00 horas en la sala de exposiciones del centro cultural, la propia ONG InteRed inaugurará una exposición llamada Actúa con cuidados, transforma la realidad. El mensaje que se quiere transmitir con esta exposición es el desarrollo de un nuevo modelo de actuación en el que la vida sea el centro motivador de toda actividad social valorando los cuidados como imprescindibles para el sostenimiento de las sociedades y priorizando el bienestar de las personas y de la naturaleza.

La exposición estará abierta al público hasta el 22 de enero en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.15 a 20.15 horas.

Y después de la inauguración de la exposición, a las 19.30 en el auditorio del centro cultural de Almàssera la academia de baile Dance Center Valencia estrena el musical Murmullos, un espectáculo de música y baile cuyo hilo conductor se centra en el uso abusivo de las nuevas tecnologías.

El donativo para esta actuación será de 3 euros e irá destinado a la ONG InteRed. También se ha abierto para este espectáculo una cuenta de Fila 0 que se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí