Almàssera desmiente los rumores sobre el posible cierre del Museo de l'Horta

10 lecturas

Almàssera ha querido acabar con los numerosos comentarios que circulan por el municipio sobre el cierre del museo de l’Horta aclarando que este museo “ni se ha cerrado al público ni se cerrará. El único cambio que ha habido desde el 8 de agosto ha sido el traslado de la oficina de Infotourist y su personal laboral a las dependencias municipales”.
Según fuentes municipales, el cambio de ubicación de la oficina de turismo se debe a la reciente visita del Inspector de Sanidad a las instalaciones municipales y en concreto al Museo de l’Horta donde dictaminó que era necesario acondicionar esta dependencia para poder ser utilizada como lugar de trabajo. Ante el elevado coste económico de estas mejoras el consistorio decidió trasladar la oficina.

Emilio Belencoso, concejal de Turismo afirma que “con este cambio habrá una comunicación más fluida entre la concejalía de turismo y la persona responsable del Museo y el funcionamiento del mismo estará más controlado y mejor organizado para el disfrute de todos los vecinos de Almàssera”.

A partir de ahora las visitas al museo serán gestionadas y controladas desde el propio Ayuntamiento donde se pedirá cita previa para visitarlo siempre de forma gratuita La oficina de turismo se encuentra ahora en el primer piso del Ayuntamiento (Plaza Mayor) y el número de teléfono para concertar la cita es el 96 185 37 50 (de 9 a 14 horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí