Almàssera contrata a diez personas desempleadas del municipio

1
91

El Ayuntamiento de Almàssera se ha adherido al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas y ha contratados a diez personas empadronadas en el municipio en la categoría de peones agrícolas.

El pasado 24 de diciembre se incorporaron a la plantilla del Ayuntamiento 6 hombres y 4 mujeres que están desempeñando tareas de mantenimiento de las zonas verdes públicas y de las instalaciones deportivas municipales hasta que finalice su contrato el próximo 23 de marzo de 2016.

Los requisitos para acceder a los citados puestos de trabajo han sido ser desempleados de larga duración, jóvenes menores de 25 años o personas mayores de 45 años. El Servef ha facilitado al Ayuntamiento los nombres de las personas que se adaptan al perfil y éste ha realizado el baremo de acuerdo a los puntos que marca el Plan Conjunto.

La Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana aportan 19.521, 88 euros a este plan de empleo y el Ayuntamiento de Almàssera destina 9.260, 94 euros por lo que el Plan Conjunto de las Administraciones Públicas en Almàssera asciende a un total de 27.782, 82 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here