Almàssera contrata a diez personas desempleadas del municipio

El Ayuntamiento de Almàssera se ha adherido al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas y ha contratados a diez personas empadronadas en el municipio en la categoría de peones agrícolas.

El pasado 24 de diciembre se incorporaron a la plantilla del Ayuntamiento 6 hombres y 4 mujeres que están desempeñando tareas de mantenimiento de las zonas verdes públicas y de las instalaciones deportivas municipales hasta que finalice su contrato el próximo 23 de marzo de 2016.

Los requisitos para acceder a los citados puestos de trabajo han sido ser desempleados de larga duración, jóvenes menores de 25 años o personas mayores de 45 años. El Servef ha facilitado al Ayuntamiento los nombres de las personas que se adaptan al perfil y éste ha realizado el baremo de acuerdo a los puntos que marca el Plan Conjunto.

La Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana aportan 19.521,88 euros a este plan de empleo y el Ayuntamiento de Almàssera destina 9.260,94 euros por lo que el Plan Conjunto de las Administraciones Públicas en Almàssera asciende a un total de 27.782,82 euros.


 
 
 

Una Respuesta de Almàssera contrata a diez personas desempleadas del municipio

  1. Carlos Garcia Roig 11 de enero de 2016 en 13:06

    Y porque no se ha dado publicidada para que la gente que estamos desempleados pudieramos optar???? esto es ilegal!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *