Almàssera construirá el Centro Social del Jubilado y remodelará el Ayuntamiento con fondos del ‘Plan Camps’

18 lecturas

El pleno del Ayuntamiento de Almàssera aprobó las obras que se acometerán con los 1’4 millones de euros que recibirá del ‘Plan Camps’, Los proyectos más importantes que se llevarán a cabo son la construcción del Centro Social del Jubilado y la remodelación del Ayuntamiento.
La inversión más social que se realizará será la construcción del Centro Social del Jubilado (416.505 euros) que se situará en la zona donde se encuentra el Centro de Salud.

Las instalaciones del Ayuntamiento de Almàssera también mejoraran con la puesta en marcha del plan, ya que se destinarán un total de 484.891 euros a la reforma del Ayuntamiento, en la que se ampliarán las instalaciones de la Biblioteca Municipal, se reubicará y ampliará el Retén de la Policía Local y Servicios Sociales para mejorar estos servicios para los vecinos.

Además de mejorar edificios públicos también se mejorarán los accesos al municipio con la ampliación del Camí del Barranc desde el tramo de la Ronda Sur hasta la curva junto al Barranco del Carraixet, que tendrá un coste total de 437.656 euros.

Otra de las obras que también se van a acometer en el municipio será la creación de una nueva aula Infoville y de la Universitat Popular d´Almàssera situada en la calle Colón (71.416, 58 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí