Almàssera compra un nuevo coche para modernizar la flota de la Policía Local

11 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera ha comprado un nuevo coche hibrido para la Policía Local mediante un renting.  La adquisición de este vehículo se debe a la necesidad de la policía local de disponer de dos vehículos para los quehaceres diarios y las urgencias que surjan y a que el coche con el que funcionan actualmente ya tiene 12 años y va necesitando muchas reparaciones.

Por ello, el consistorio ha realizado hoy la firma de la adjudicación y formalización del contrato que ha adquirido con Autos Iglesias SL mediante el cual dicha empresa suministra por arrendamiento con mantenimiento un vehículo destinado a la policía local de Almàssera.

La compra del Toyota Hibrid Active se ha realizado mediante el modelo renting  por el que el Ayuntamiento de Almàssera pagará una cuota mensual de 796,18 euros durante 48 meses y finalizado este periodo ya decidirá si se queda con el vehículo abonando la cantidad que falte por pagar o por el contrario lo entrega y compran otro nuevo, con el mismo procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí