Almàssera anima a sus jóvenes a participar en los premios Emprenjove 2013 del IVAJ

5 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera va a ser intermediario entre los jóvenes del municipio y el IVAJ facilitándoles toda la información e inscripciones sobre los Premios Emprenjove 2013 cuyo objetivo es potenciar la puesta en marcha de proyectos empresariales realizados por jóvenes de la Comunitat Valenciana.
A partir del martes 14 de mayo, los vecinos de Almàssera interesados en el proyecto pueden pasar por el Ayuntamiento en horario de oficina a recoger las bases y toda la información necesaria para participar en estos premios destinados a jóvenes de hasta 35 años.

El plazo de presentación de las candidaturas será del 2 de mayo al 14 de junio de 2013 y se concederán un total de 20 premios, que se distribuirán entre las dos mejores empresas y los dos mejores proyectos de empresa presentados en cada una de las cinco subcategorías. A los premiados se les hará entrega de un galardón conmemorativo del 25 aniversario de Carnet Jove.

Los premios Emprenjove 2013 establecen dos categorías: Empresas y Proyectos de empresas. En ambos casos, los solicitantes podrán optar a más de una subcategoría de las anunciadas: Investigación y Desarrollo I+D, Medio Ambiente, Acción Social, Responsabilidad Social corporativa y empresa online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí