Almàssera acoge la final autonómica del Festival Nacional de Artistas Noveles

10 lecturas

El domingo 27 de noviembre Almàssera se vestirá de gala para albergar la final autonómica del Festival Nacional de Artistas Noveles. Será a las 19.00 horas en el auditorio del centro cultural de la localidad. Por el escenario pasarán los cantantes ganadores de los municipios de Utiel, Paiporta, Masamagrell, Alfara del Patriarca Puçol, Sant Joan y Burriana.

El acto estará dirigido por el presentador de televisión Rafa Comín y contará con la actuación estelar de Yaco Lara, cantante de los años 70 que tiene nuevo trabajo ya en el mercado, ‘Pero sigo siendo el rey’, y con la joven promesa Alejandro Vázquez.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada por 7 euros en el despacho de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almàssera o directamente en la taquilla por un coste de 9 euros. Los beneficios adquiridos irán destinados a una ONG local.

La final de la Comunitat Valenciana del Festival Nacional de Artistas Noveles está apadrinada por la pintora ecuatoriana Mónica Sarmiento y organizada por el programa radiofónico ‘Un sello para’, de Radio Swing, y el Karaoke Ficus. El Ayuntamiento de Almàssera y Radio Rabosa 106.9 FM colaboran en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí