Alicia Martínez muestra las las desigualdades sociales en la Casa de Cultura de Burjassot

8 lecturas

El próximo día 1 de agosto la Cafetería Les Arts, o Sala C de la Casa de Cultura va a estrenar una nueva muestra fotográfica que colgará de sus paredes hasta el 30 de septiembre. Una muestra en la que las diferencias y las desigualdades sociales, bajo el título de 'Contrastes', van a ser el hilo argumental de las imágenes captadas por el objetivo de Alicia Martínez.

Tal y como la propia Alicia señala, el nombre de la muestra "vino a raíz de las grandes diferencias que se observan en dichas fotografías, los horizontes marcados entre un individuo y otro". Se trata de 10 instantáneas captadas de forma analógica, negativo posteriormente digitalizado e impreso, y con temática de fotografía documental en las que se puede apreciar "muestras de las diferencias y desigualdades sociales que no dejan de ser una afección en nuestro entorno cotidiano", tal y como señala Alicia.

"El espectro de la oposición entre individuos de distintas clases", continúa la artista, "rodea las calles de las ciudades acentuadas por las conductas humanas que la habitan. Desde el arte, a la pobreza, desde el medio ambiente, hasta la tecnología... un crítica contemporánea del medio en que vivimos". Las diferentes creaciones de Alicia se pueden consultar en
www.wix.com/alimartinez_arte/vaylopinto y en www.aym2010.blogspot.com.

La muestra se puede visitar durante el mes de agosto de 8 a 14 horas y, en el mes de septiembre de 8 a 22 horas de manera ininterrumpida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí