Alfara del Patriarca inicia sus Fiestas Patronales con un programa repleto de actividades

86 lecturas

El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca en colaboración con las diferentes clavarías ha organizado un programa repleto de actos para sus Fiestas Patronales de 2012, que se iniciarán el miércoles 22 de agosto y finalizarán el día 27.
La primera cita de las fiestas será el día 22 a las 18 horas, en los jardines del Ayuntamiento se llevará a cabo una granja escuela.

Ese mismo día, a las 23 horas, tendrá lugar el tradicional correfocs por las calles de la población. El recorrido finalizará en los jardines del Ayuntamiento, en donde tendrá lugar la actuación de la orquesta Kratos.

La música continuará el jueves 23 con la discomóvil organizada en el parking del CEU a las 23 horas por las Hijas de María.

El viernes a las 17 horas volverán las actividades para los más pequeños con el taller de dj organizado por el Ayuntamiento en el Espai Jove.

Y por la noche, a las 23.30 horas en el parking del CEU, los vecinos disfrutarán del plato fuerte de las fiestas, la actuación de dj Gato en el ‘Alfara Viu’, junto a las actuaciones de ‘Lilit i Dionis’ y ‘Besugo’.

El espectáculo de dj Gato, ‘Mash-AV Show’, ha cosechado grandes elogios desde su estreno en el Razzmatazz en 2011, gracias a la mezcla de vídeos originales y mash-ups, que unen un underground technohead con la mejor técnica de un dj de Indie para dar dan un espectáculo de pop, rock e interminables referencias a la cultura pop que no dejan títere con cabeza.

El fin de semana también se podrá disfrutar de diversas actividades. El sábado a las 18 horas se jugará el campeonato de fútbol, 3 contra 3, y el bautismo en globo, en el polideportivo municipal. Y a las 23, volverá a haber discomóvil, esta vez organizada por los clavarios de Santa Bárbara.

Mientras que el domingo será el concurso de disfraces y el pasacalle por la población. Las fiestas finalizarán el lunes 27 con la cabalgata. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí