Alfara del Patriarca dispone de un nuevo campo de fútbol de césped artificial

37 lecturas

El vicepresidente primero de la Diputación de Valencia y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha inaugurado esta mañana el nuevo campo de fútbol de césped artificial de Alfara del Patriarca, que ha supuesto una inversión de 250.000 euros.
La remodelación del terreno de juego, hasta ahora de tierra, ha sido posible mediante la suscripción de un convenio singular de colaboración entre el ayuntamiento local y la institución provincial, que además de la instalación de hierba artificial ha supuesto la ejecución de diversas mejoras en el recinto deportivo.

Así, se ha construido una acera perimetral alrededor del campo, acompañada de un valla metálica que protege todo el recinto. También se han instalado nuevas farolas y asientos individuales en las gradas, además de dos banquillos, lo que ha transformado el antiguo recinto en “un campo de fútbol moderno y suficientemente equipado para que los jóvenes del municipio puedan practicar el deporte rey en las mejores condiciones”, ha manifestado Medina.

Tras descubrir la placa conmemorativa, Medina y Carsí han asistido a la presentación de la escuela de fútbol del municipio, a la que el vicepresidente de la Diputación ha hecho entrega de la Copa de Campeones de Liga Alevines 2010-2011.

Medina, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Adrián Vicente Carsí, ha destacado que las obras de renovación y mejora realizadas en el campo de fútbol “eran una necesidad urgente de Alfara del Patriarca, que la Diputación ha querido asumir en su esfuerzo para que las instalaciones deportivas municipales no queden obsoletas y respondan a las demandas actuales de usuarios y vecinos”.

El alcalde de Alfara del Patriarca, por su parte, ha destacado su agradecimiento a la Diputación de Valencia por el apoyo prestado al ayuntamiento para poder acometer este proyecto municipal “que permitirá transmitir con el deporte a los más jóvenes algunos de los valores fundamentales para fomentar la convivencia del municipio en armonía”, ha manifestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí