Alfara del Patriarca acogerá este año la Champions Coupe de Llargues

11 lecturas

Alfara del Patriarca. Adrián Carsí. Miguel Bailach. llargues

El diputado responsable del Área de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Alfara del Patriarca, Adrián Carsí, que ha estado acompañado por el primer teniente alcalde, Manuel Miguel Valero, para presentar un proyecto deportivo a celebrar en la segunda quincena de septiembre.

El motivo de la visita era solicitar la colaboración de la Diputación de Valencia para la celebración de la Champions Coupe de Clubs de Llargues en este municipio, al cumplirse el 50 aniversario del juego de Llargues Ralles que en la provincia de Valencia sólo se practica en Alfara del Patriarca.

En esta edición de la Champions Coupe de Llargues está previsto que participen los mejores clubes de Bélgica, Holanda, Francia, Italia y España, con lo que está garantizada la calidad del torneo que tendrá lugar en los últimos días del mes de septiembre.

El diputado responsable del Área de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “la Diputación de Valencia patrocinará este acontecimiento deportivo para que se desarrolle lo más brillante posible, que es otra forma de promocionar este deporte tan arraigado en nuestra Comunitat”.

Bailach explicó que “de alguna forma hemos de ayudar a los ayuntamientos grandes y pequeños, pero más aún si se presentan proyectos como el que nos ocupa ahora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí