Alfafar ya vive de lleno sus fiestas patronales y populares con la proclamación de Isamar Chisvert como Regina

11 lecturas

Alfafar ya vive de lleno sus fiestas Patronales y Populares 2010. En un emotivo acto celebrado el pasado sábado por la noche, se proclamó a Isamar Chisvert Molina Martínez como Regina y a las seis señoritas de su Corte de Honor 2010.

El acto destacó por el gran número de asociaciones y entidades locales que participaron en la presentación de la Regina de las Fiestas y los de vecinos y vecinas que acudieron a la Plaza para disfrutar de la velada.

Isamar Chisvert Molina, vivió el acto con mucha alegría e ilusión y demostró ser una estupenda representante de Alfafar haciendo gala de su elegancia y simpatía. La acompañarán en su reinado seis señoritas y amigas, Lucía Gabino, Mª del Carmen Zaragozá, Alba Martín, Rosa Mª Ramírez, María Maestro y Ana Heras.

El acto, presentado por el conocido actor y periodista Juan José Prats e Isabel Moreno contó con momentos especialmente emotivos como la despedida de Cristina López Martínez. La Regina de 2009 subió al escenario acompañada por el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, que hizo entrega de la insignia de honor del Ayuntamiento a la nueva Regina.

Además de la participación del alcalde, Emilio Muñoz, la presentación contó con la participación de la Corporación Municipal, las entidades, asociaciones y fallas de Alfafar. Todos quisieron rendir homenaje y saludar a la nueva Reina de las Fiestas 2010 de Alfafar. Tras la actuación, los asistentes disfrutaron de una fantástica fiesta con las canciones de Las Divas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí