Alfafar ya cuenta con un club de ajedrez

0
68

Alfafar-ajedrez-club-torneo

Alfafar cuenta desde hace apenas unos días con el nuevo Club Ajedrez Alfafar, entidad creada por 5 vecinos y vecinas del municipio, que comparten con sus hijos e hijas la afición por este deporte que, a día de hoy, no tenía representación oficial en Alfafar.

Estos vecinos y vecinas han contado con el apoyo y la colaboración del ayuntamiento de Alfafar, que llevaba mucho tiempo interesado en crear una escuela de ajedrez en el municipio. El consistorio les ha orientando en todo lo relacionado con la formalización del Club como entidad municipal, además de darles la opción de utilizar como sede l’Espai Jove del Sequer de Nelot, donde han empezado con sus entrenamientos las mañanas de los sábados y esperan muy pronto ampliar sus horarios.

El Club Ajedrez Alfafar ya ha comenzado a participar en convocatorias como el Torneo de las Plazas, asistiendo el pasado domingo a la Plaza de Nuevo Centro, o en la Simultánea que tendrá lugar esta tarde a las 18h en l’Espai Jove, dentro de la programación de la Setmana Jove.


Los vecinos y vecinas interesados en inscribir a sus hijos e hijas o en formar parte también del Club Ajedrez Alfafar, pueden informarse en l’Espai Jove, en el correo electrónico clubajedrezalfafar@gmail.com o en su página de Facebook Club Ajedrez Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here