Alfafar y Torrent se llenarán de ciclistas el próximo 13 de mayo con motivo de la II edición de la fiesta de la bici

9 lecturas

Alfafar y Torrent celebrarán el próximo día 13 de mayo la II Fiesta de la Bici Deca-Bike 2012, iniciativa orientada a los amantes de la bicicleta en la que los participantes recorrerán 8 kilómetros pedaleando un tiempo estimado de 45 minutos por las calles de estas dos localidades de l’Horta Sud.
En Torrent los organizadores esperan la participación de 700 personas que recorrerán 8 kilómetros desde Parc central con el objetivo de promover el deporte y el uso de la bicicleta

En Alfafar el recorrido comenzará en el parking de Decathlon y transcurrirá por la calle Alcalde José Puertes, siguiendo por la CV-412 hasta Graz Liebenau, girando por Joanot Martorell hacia Xúquer, hasta llegar a Camino Orba, de ahí hacia San Pascual, girando por la Avenida Reyes Católicos hasta llegar a Profesora Ana Rojo, girando por Pérez Llácer hacia Alcalde José Puertes hasta llegar de nuevo a Decathlon.

Todos aquellos que deseen participar pueden inscribirse desde desde ya en las tiendas Decathlón Torrent y Alfafar de forma totalmente gratuita hasta el próximo día 13 inclusive.

Los asistentes al Deca-Bike recibirán un kit con el dorsal de participación, comida y bebida energética para realizar el recorrido con fuerza. El plazo de inscripción se abrió hace tan solo un par de días y son ya 130 personas las que se han inscrito, se espera un aumento considerable durante esta próxima semana ya que en la pasada edición participaron más de 700 personas.

El día de la Bici, organizado por Decathlon, es una jornada que se celebra a nivel nacional en diferentes ciudades españolas. El año pasado participaron 70 ciudades con un total de 80.000 asistentes y este año son ya 85 ciudades las que han querido formar parte de este día en el que se promueve el deporte en la ciudad y el uso de este transporte ecológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí