Alfafar y TATAY Muebles firman un nuevo convenio en materia de empleo

0
127

01.alfafar.tatayEl Ayuntamiento de Alfafar ha firmado un nuevo convenio de colaboración en materia de empleo con la empresa local TATAY Muebles, dedicada a la venta de muebles de diseño actual y contemporáneo que ofrece una cuidada selección de mobiliario.

En la actualidad, la actividad de dicha empresa se centra en el sector del comercio del mueble, situado en el principal eje comercial de la localidad, especializándose en los servicios de venta, actividad y gestión comercial.

Según dicho convenio, el Ayuntamiento, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, proporcionará a dicha empresa candidatos de su bolsa de empleo apropiados a sus requerimientos y necesidades en los procesos de selección de personal, tanto en la puesta en marcha de nuevos servicios de los que la empresa sea adjudicataria, como en los encaminados a cubrir vacantes o a reforzar la plantilla.

La firma de este convenio se enmarca en el objetivo del Ayuntamiento de Alfafar de comprometer a las empresas instaladas en el municipio en la contratación de vecinos desempleados para sus ofertas laborales.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here