Alfafar y la EMT acuerdan que los jubilados se beneficien de descuentos en el precio del la línea 14

10 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha firmado un convenio de colaboración con la EMT para que jubilados y pensionistas tengan un descuento en el uso de la Línea 14, principal línea de transporte del barrio del Tremolar, perteneciente a Alfafar y que se encuentra situado en un enclave alejado del casco urbano principal, en la zona del Parque Natural de la Albufera.
Dado que únicamente las personas empadronadas en Valencia pueden beneficiarse de las bonificaciones en transporte aplicables a jubilados y pensionistas, la EMT, en coordinación con el Ayuntamiento de Alfafar, ha firmado este convenio para la mejora de las condiciones económicas de uso de la Línea 14 exclusivamente para personas jubiladas y pensionistas del barrio del Tremolar de Alfafar.

De esta manera, las personas mayores de 65 años o mayores de 50 con la condición de pensionistas, residentes y empadronadas en este barrio, podrán hacer uso de un Bonobus Plus de 30 viajes, con un precio por viaje de 43 céntimos, es decir, un ahorro de 32 céntimos por viaje, según el precio habitual de este título de transporte.

Este Bonobus sólo será operativo en la Línea 14 de la EMT. El precio fijado quedará sujeto a revisión en virtud a los incrementos aplicados por la EMT para este título.

El proceso de adquisición de los bonobuses por parte del Ayuntamiento de Alfafar, recargas y condiciones de uso de los beneficiarios estará regulado por el Área de la Tercera Edad del Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí