Alfafar ultima con la Universidad de Alicante su plan estratégico 'Alfafar 2020'

7 lecturas

plan estratégico alfafarL’Ajuntament d’Alfafar se encuentra ultimando los detalles de los trabajos que deben permitir el desarrollo del plan estratégico del municipio de Alfafar para los próximos años. Bajo el título Alfafar 2020 y en colaboración con la Universidad de Alicante, el equipo de Gobierno se encuentra trabajando en el desarrollo de un modelo de documento que permita definir el municipio que Alfafar quiere y puede construir en los próximos años.

Este modelo de documento se nutrirá de las ideas, sugerencias y peticiones recogidas tras la ejecución de diferentes debates y foros participativos abiertos donde se encontrarán todos los agentes sociales de Alfafar y con la colaboración de personal técnico especializado en diferentes áreas.

Proyectos como los de movilidad, accesibilidad o el soterramiento de las vías, serán piezas clave de un documento que debe convertirse en la hoja de ruta a seguir en Alfafar en los próximos años.

El desarrollo de esta iniciativa debe convertirse en un documento que permita dar solidez a las demandas de financiación planteadas a la Unión Europea, demandas que se enmarcan dentro del plan de Ayudas Europeas al que este Ayuntamiento se adhirió hace tan sólo unas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí