Alfafar no solicitará la denominación de municipio turístico que permitiría al comercio abrir los domingos

8 lecturas

ALFAFAR. REMODELACIÓ DE LA PLAÇA DEL PAÍS VALENCIÀ.

Alfafar no solicitará finalmente la denominación de municipio turístico mediante la cual los establecimientos tendrían vía libre para abrir los domingos. La noticia fue bien recibida por el PSPV que afirmó que “gracias a su presión el PP ha recticado su postura y niegue ahora solicitar la denominación de municipio turístico”.

Para los socialistas, “el alcalde Juan Ramón Adsuara nos ha dado la razón en cuanto a lo que veníamos advirtiendo desde hace meses: que la apertura en domingos no mejoraría el desempleo en Alfafar y que destrozaría la conciliación laboral y familiar, así como que aniquilaría el pequeño comercio”.

Los socialistas de Alfafar afirmaron que  “lo que pretendemos es llegar a un acuerdo con los comerciantes del municipio y consensuar una moción que elevaremos al pleno y que garantice así que no se vuelva a ningunear al pequeño comercio, y que ademásse  cree un plan estratégico del comercio donde se contemple la realidad de Alfafar: la convivencia de las grandes superficies con el pequeño comercio local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí