Alfafar se prepara para vivir con intensidad la tercera edición de su Feria de la Tapa y el Comercio

3 lecturas

Alfafar, a través del AEDL y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar (ACYPAL) y el Portal de Comerciantes del municipio, celebra desde mañana viernes 17 de junio la III Edición de la Feria de la Tapa y el Comercio que se prolongará hasta el día 19 de junio en la Plaça Corts Valencianes del barrio San Jorge.

Feria_TapaEn el Hogar de Jubilados del Parque de Las Palmeras, los hosteleros del municipio ya mostraron sus propuestas gastronómicas en forma de tapas y los comerciantes exhibieron un lote de sus productos, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar (ACYPAL).

Este evento cuenta con diferentes actividades dirigidas a los diferentes públicos asistentes, para poder así, disfrutar en familia. Castillos hinchables, música en directo, desfiles, juegos, bailes y talleres serán algunas de las actividades preparadas para el disfrute de las y los presentes.

Un año más se celebrará el Concurso de Tapas para los stands de gastronomía. Como novedad en esta tercera edición de la Fira de la Tapa i Comerç, respecto a los stands de comercio, se ha organizado el Concurso al Mejor Diseño Stand Comercio 2016. Ambos concursos tendrán primera y segunda categoría de premio por votación popular. Estos premios se votarán electrónicamente a través de la página web del evento y por escrito en las urnas habilitadas para este fin en las taquillas.

Entre todos los visitantes de la Feria se sorteará una invitación de cena para dos personas en el establecimiento ganador del Concurso de Tapas. Dentro del concurso al Mejor Diseño Stand Comercio 2016, entre todos los participantes de la feria que voten, se sorteará un regalo por parte de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar (ACYPAL). Todo ello, tendrá lugar, el domingo19 de junio, a las 14 horas. Por la tarde podremos seguir disfrutando de las actividades infantiles (Castillos hinchables, juego gigantes y globotada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí