Alfafar se prepara para celebrar su quinto 'Gran Fons Nocturn' y la cuarta 'Volta a Peu'

1 lecturas

Como ya es habitual, las fiestas patronales de la localidad de Alfafar contarán con un gran número de actividades y eventos deportivos. Y entre ellas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha organizado, con la colaboración del Club Atletisme Alfafar Els Taulains, el V Gran Fons Nocturn y la IV Volta a Peu a Alfafar.

fonsnocturn2015Tanto la carrera nocturna como la volta a peu se celebrarán el sábado 3 de septiembre de 2016, de manera simultánea. Al celebrarse en plenas fiestas, la animación estará asegurada a lo largo del recorrido y sobre todo en la zona de meta, en la plaza del Ayuntamiento.

La salida del V Gran Fons Nocturn tendrá lugar a las diez y media de la noche en la calle Mariano Benlliure, y el tiempo máximo para completar los 15.000 metros de recorrido urbano será de dos horas.

La cuarta edición de la Volta a Peu Nocturna de Alfafar se iniciará a la misma hora y en en el mismo sitio pero tendrá un recorrido urbano de 8 kilómetros. El tiempo máximo para finalizar esta prueba será de una hora. Habrá servicios de masaje en la zona de meta y se habilitaran duchas en el polideportivo y guardarropía al lado de la salida y en la zona de recogida de los dorsales.

Antes de estos dos eventos se entregarán bolsas de corredor y se sortearan regalos entre los participantes. Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán abiertas hasta el día 1 de septiembre, dos días antes de las carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí