Alfafar reduce en más de un 90% el presupuesto para los actos del 9 d’Octubre respecto al año anterior

10 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha cifrado el presupuesto para los actos de conmemoración del 9 d’Octubre en 2.000 euros, una cifra que supone un ahorro de más del 90% respecto al año anterior, cuando se gastaron 23.000 euros, y del 93% respecto a 2009, que se invirtieron 27.000 euros en el día de la Comunitat Valenciana.
El Ayuntamiento de Alfafar está ultimando ya los preparativos de la celebración que, como cada año, homenajea a personas que han sido o son relevantes para el municipio y sus habitantes.

Siguiendo la línea en política de ahorro y austeridad, el equipo de Gobierno y la Concejalía de Cultura han optado por la organización de un evento “más sobrio y de carácter más institucional que en años anteriores, eliminando gastos superfluos e innecesarios y concediendo mayor protagonismo a los homenajeados”, han explicado.

El evento se celebrará el viernes 7 de octubre a las 19.30 horas, en el Centro Municipal de Mayores de Alfafar, y toda la población ha sido invitada a participar. El alcalde, Juan Ramón Adsuara, abrirá el acto dando la bienvenida a todos los asistentes y agradeciendo su participación en la celebración del día de la Comunitat Valenciana, y procederá a la lectura del discurso institucional.

A continuación serán homenajeados la Asociación ‘Dones Activitat i Cultura’, Francisco García Ruíz y Eugenio Ortíz Moreno, y se les hará entrega de sus respectivas distinciones, “reconociendo y agradeciendo así su labor y su dedicación por y para el municipio de Alfafar”.

Para finalizar el acto, y tras escuchar los himnos de Alfafar y de la Comunitat, se invitará a los asistentes a degustar un licor valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí