Alfafar reclama al delegado del Consell que la Generalitat abone la deuda de un millón de euros que tiene con el Ayuntamiento

5 lecturas

Durante la mañana del jueves 17 de enero, el delegado del Consell en la provincia de Valencia, Rafael Soler, realizó una visita al Ayuntamiento de Alfafar que el alcalde, Juan Ramón Adsuara, aprovechó para poner sobre la mesa todas las cuestiones pendientes que la Generalitat tiene con el municipio como la deuda de cerca de un millón de euros. Soler se comprometió a dar una respuesta a todos los puntos tratados en breve.
Adsuara transmitió al delegado todos los planes de mejoras pendientes en los colegios públicos de municipio, así como los talleres de prácticas formativas que están pendientes de aprobar en el IES 25 d´Abril.

Se trató también la deuda actual que la Generalitat Valenciana mantiene con Alfafar, de alrededor de un millón de euros, además de la obra pendiente de recepcionar del Sequer del Nelot perteneciente al Plan Confianza.

El delegado del Consell se comprometió en dar una respuesta sobre todos los puntos tratados en esta reunión en un corto período de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí