Alfafar recibe un reconocimiento por reducir la siniestralidad laboral y trabajar en la prevención de accidentes y enfermedades

27 lecturas

L'Ajuntament d'Alfafar ha recibido el reconocimiento 'bonus' que entrega la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales Fremap. El 'bonus' es un incentivo dirigido a empresas o entidades que contribuyen a reducir la siniestralidad laboral y realizan actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

La concejal de Servicios Generales e Internos de l'Ajuntament d'Alfafar, Empar Martín, junto a la técnico Carmen López, ha sido la encargada de recoger el diploma por haber obtenido el 'bonus' por reducir la siniestralidad en el Consistorio.

Para obtener este incentivo económico, l'Ajuntament d'Alfafar ha tenido que acreditar ante la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social el cumplimiento de una serie de requisitos. Entre estos requisitos están los de haber realizado inversiones en materia de prevención de riesgos laborales, haber reducido el índice de siniestralidad y no haber sido sancionada por infracciones en prevención de riesgos laborales o de Seguridad Social.

Desde l'Ajuntament d'Alfafar se llevan a cabo todas las acciones necesarias para garantizar la total seguridad de los trabajadores. Gracias a la labor del personal que trabaja en el Ayuntamiento y de las medidas que se toman desde el Consistorio, se ha podido alcanzar el reconocimiento 'bonus'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí