Alfafar recibe las obras del nuevo edificio de la Policía Local

14 lecturas

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha recibido de manos de la empresa constructora BECSA las llaves del nuevo edificio de la Policía Local de Alfafar situado en el edificio Tauleta en la calle Nou d 'octubre. Las obras de rehabilitación se iniciaron a finales de 2015 y fueron finalizadas recientemente cumpliendo los plazos establecidos.

Nuevo Edificio Policia Local Alfafar

El nuevo edificio de la Policía Local se ha hecho siguiendo los criterios de Eficiencia Energética requeridos por la Diputación de Valencia regidos por lalegislación europea, que obliga a que para el año 2020 se deba ahorrar un 20 % en consumo de energía primaria en los edificios que se construyan a partir de esa fecha, siendo edificios considerados de emisión casi nula. El edificio ha sido dotado de aerotermia fotovoltaica, iluminación LED y un sistema domótico.

Este cambio de ubicación es funcional para la Policía Local de Alfafar ya que, gracias a la nueva localización, se consigue separar los Juzgados de la Policía Local y mejorar de este modo la actividad de cada uno de estos dos organismos.

La empresa constructora BECSA junto al arquitecto Paco Tarazona han desarrollado este proyecto en el que además de los criterios de eficiencia energética, se ha adaptado el edificio a las personas con diversidad funcional.

El traslado de la Policía Local de Alfafar al nuevo edificio está previsto que se efectué en los próximos meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí