Quantcast

Alfafar recibe más de 730 candidaturas en el primer día para cubrir los puestos que ofrece Bauhaus

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Alfafar ha recibido más de 730 currículos en el primer día de recepción de candidaturas para cubrir los puestos de trabajo que ofrece la empresa Bauhaus para la nueva tienda que tiene previsto abrir en unos meses en Alfafar Parc.

Desde la agencia de empleo municipal se están clasificando perfiles para cubrir los diferentes puestos de trabajo que se necesitan para formar parte del equipo de ventas, almacén, caja y atención al cliente, puestos que demanda la empresa para su nueva apertura.

En esta primera fase, el AEDL es la encargada de preseleccionar a las personas que cumplen los requisitos demandados por la empresa que requiere trabajadores de diferentes edades con cierta experiencia en el sector.

Todo el proceso, por parte de l’Ajuntament d’Alfafar, se está llevando a cabo vía on line, a través de un portal que se ha habilitado en la web municipal del Ayuntamiento. El proceso de inserción del currículo y la carta de presentación en la página web (curriculumempresas.alfafar.es), finalizará el próximo 30 de octubre.

En una segunda fase, será la propia empresa, la encargada de seguir con el proceso de selección de la tienda Bauhaus-Alfafar, donde se desarrollarán las entrevistas grupales, de aproximadamente 20 personas. Finalmente, tendrán lugar las entrevistas de trabajo para la selección del personal. A partir de este proceso se espera crear 150 puestos de trabajo, donde habrá un gran número de vecinos y vecinas de Alfafar.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *