Alfafar recibe la aprobación para llevar a cabo las mejoras en el Camí de l’Orba con los fondos del Plan Camps

7 lecturas

Alfafar ha recibido el visto bueno para llevar a cabo siete obras en el municipio con los fondos del Plan Camps. Entre ellas se encuentra el proyecto de remodelación del Camí d’Orba, demanda histórica tanto de Alfafar como de Benetússer.
Las siete obras aprobadas por la Conselleria de Economía son la adecuación de un vial en el Barrio del Tremolar, la adecuación de espacio público El Sequer del Nelot, la conexión de la Avenida del Sur con el camino Real de Madrid (N-340) y Camí de l’Orba.

Además, se ha hecho pública la aprobación de la peatonalización de varias calles en el ámbito del Barrio de La Fila de Alfafar, la modificación de red viaria en un tramo de la calle alcalde José Puertes, la remodelación de la Plaza Corts Valencianes y la renovación y remodelación de la Plaza Manuel Iranzo.

Los proyectos actuarán sobre todo el término municipal de Alfafar, ya que el Ayuntamiento ha propuesto actuaciones urbanísticas que beneficien a toda la ciudadanía. Este plan especial prevé la destinación de una partida total de 4.188.821 euros para Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí