Alfafar recauda 5.835 euros en la carrera contra el cáncer gracias a los 1.167 corredores

7 lecturas

RecaudaciónAlfafar ha abierto una vez más el circuito provincial de carreras de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta edición de la carrera, que tuvo lugar el pasado domingo 3 de abril, fue todo un éxito.

Con una recaudación de 5.835 euros íntegros para la investigación contra el cáncer y una participación de 1.167 personas, de las cuales han sido 531 hombres (44’96%) y 650 mujeres (55’04%), la carrera consiguió aumentar la cifra de inscritos con respecto al pasado año y la recaudación con respecto a la pasada edición.

Ha arrancado con fuerza y mucha solidaridad por todos los asistentes a este evento. Alfafar fue testigo de diferentes historias personales de superación y concienciación sobre esta enfermedad.

Los 597 corredores y corredoras realizaron un trayecto de 8 kilómetros, mientras que los 570 marchadores y marchadoras realizaron 4 kilómetros. Ambos recorridos discurrieron dentro del propio municipio.

Los ganadores de la prueba competitiva fueron, Miguel Vázquez con un tiempo de 26:03 y Laura Libros con 33:07. Esta primera carrera fue organizada junto a l’Ajuntament d’Alfafar, el Club de Atletismo Alfafar Els Taulains y la Asociación Contra el Cáncer de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí