Alfafar rebaja los precios de la piscina municipal y se convierte en la más barata de la comarca

150 lecturas

piscina-alfafarEl alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y la concejal de Deportes, Loli Monmeneu, tras diversas reuniones con el Club Deportivo Municipal han conseguido rebajar los precios para los vecinos de Alfafar en la piscina municipal para este verano.

Los niños pagarán un precio de 1, 50 euros, el precio más bajo de toda la comarca, y los jubilados de 2 euros. El precio original para cualquier niño o jubilado que no sea vecino de Alfafar es de 2, 30 euros. A los adultos se les cobrará un precio por entrada de 3 euros si son vecinos del municipio y de 3, 75 euros si no lo son.

Por su parte, el Bono de 10 baños para los vecinos de Alfafar tendrá un precio de 27 euros, 7, 50 euros más barato que el bono de 10 baños para residentes de otros municipios.

1 COMENTARIO

  1. Ya os digo que no. En Alcàsser, la piscina cuesta:

    Entrada diaria. Niños: 1’5 euros. Adultos: 2’5 euros.
    Pase de 15 baños: Niños: 15 euros. Adultos. 25 euros.
    Pase de 30 baños: Niños: 26 euros. Adultos 43 euros.

    No importa si eres de dentro o de fuera del pueblo.
    Si no os lo creéis me enviáis un email y os mando la foto de los precios colgados en la puerta de la piscina.

    A mí me siguen pareciendo caros los precios de Alcàsser, porque la piscina no es cubierta, pero desde luego Alfafar no tiene la entrada más barata de la comarca Horta Sud en piscina municipal. Las tarifas de Alcàsser son más económicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí