Alfafar publica el calendario del contribuyente para 2014 con posibilidad de fraccionar los impuestos en diez meses

8 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha publicado el nuevo Calendario del Contribuyente para el próximo ejercicio 2014. En él se incluyen las fechas de inicio y fin de los períodos voluntarios de pago de los impuestos y tasas municipales.

Para facilitar a la ciudadanía el pago de estos impuestos y tasas, con la llamada Cuenta Tributaria, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de fraccionar el importe del recibo correspondiente de la tasa por tenencia de Vado, el impuesto de circulación, el IBI y el IAE en 10 mensualidades.

Para ello, los vecinos deben dirigirse a las oficinas del SAC, tanto del ayuntamiento como del Barrio Orba, antes del próximo 30 de diciembre, presentando el DNI y el número de cuenta bancaria en la que quieren domiciliar el recibo.

En el caso de querer domiciliar el recibo en un único pago sin fraccionarlo, se le aplicará una bonificación del 5% del total del importe, descontándose un máximo de 30 euros por recibo.

Si por el contrario no se desea domiciliar el impuesto, el pago se hará efectivo dentro del período voluntario especificado y sin aplicar bonificación, en las entidades bancarias colaboradoras del Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí