Alfafar programa cursos de formación para desempleados y comerciantes

13 lecturas

01.alfafar.cursowordpressDesde la Concejalía de Fomento del Empleo y Formación del Ayuntamiento de Alfafar continúan llevándose a cabo diversas iniciativas a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el AulaWEB.

Durante el presente mes de marzo se han realizado cursos y talleres gratuitos, dirigidos a desempleados de Alfafar, en los que han participado un total de 95 alumnos y que han versado sobre cuestiones como cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, la búsqueda de empleo a través de internet, iniciación a la informática o técnicas de venta (niveles I y II). Para los comerciantes se ha programado el curso de Diseño de Cartelería, en el que han participado once alumnos.

En las próximas semanas está prevista la realización de los siguientes cursos y talleres gratuitos: Taller de Creación de Empresas (dirigido a la ciudadanía de Alfafar en general), Curso de Técnicas de Captación y Fidelización (dirigido a comerciantes del municipio), Taller de Motivación (dirigido a desempleados de Alfafar) y Taller de Habilidades para el Empleo (dirigido también a vecinos desempleados del municipio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí