Alfafar presenta por segundo año consecutivo el programa ‘Voluntariat pel Valencià’ de la Fundació Escola Valenciana

7 lecturas

01.alfafar.voluntariatpelvalenciaEl Ayuntamiento de Alfafar ha firmado por segundo año consecutivo un convenio con la Fundació Escola Valenciana para llevar a cabo la actividad relacionada con el programa del Voluntariat pel Valencià y de esta forma trabajar conjuntamente con la finalidad de fomentar el uso del valenciano y la participación lingüística.

Con la nueva firma de este convenio, realizada durante el acto de presentación del programa en el Salón de Plenos del Consistorio el pasado jueves, el cuál presidieron la concejal de Educación, Dolores Monmeneu, junto a representantes de la Fundació Escola Valenciana  y el director de la EPA de Alfafar, Antonio Puchades, Alfafar continúa perteneciendo al grupo de ayuntamientos valencianos que llevan adelante dicho programa.

La participación en el programa puede ser como alumno o bien como instructor. En el acto de presentación, alumnos e instructores que ya habían presentado solicitud para participar en el programa, fueron presentados formalmente y recibieron el material para empezar con la formación.

Las personas interesadas en participar en este proyecto pueden inscribirse en la Escuela de Formación de Personas Adultas de Alfafar, donde recibirán información del proceso y el material didáctico necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí