Alfafar prepara una nueva edición del curso gratuito para dejar de fumar

7 lecturas

Alfafar prepara una nueva edición del curso gratuito para dejar de fumar. En el mes de octubre dará comienzo la quinta edición del programa de deshabituación tabáquica. El programa se desarrollará en 10 sesiones durante todo un año que comenzarán el 6 de octubre.

Estos cursos tienen una gran acogida entre los vecinos y vecinas de Alfafar ya que decenas de personas han conseguido decir adiós a los malos humos gracias a este programa. Las 5 primeras sesiones son semanales, las siguientes quincenales y las 2 restantes a los 6 meses y la última, al año de inicio.

Las sesiones se realizarán en el Centro Municipal la Tauleta, empezarán a las cuatro de la tarde, y cada encuentro tendrá una duración de una hora y media aproximadamente. Los interesados e interesadas pueden inscribirse en cualquier de los SAC del Ayuntamiento de Alfafar o en teléfono 963182126.

Para poder realizar el taller, las personas participantes habrán sido sometidas a una revisión médica y psicológica para valorar si tienen alguna contraindicación para comenzar el tratamiento. La participación en el programa es gratuita. La UPC de la concejalía de Bienestar Social es la encargada de estos cursos que cuentan con el respaldo de la Asociación Española contra el Cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí