Alfafar prepara una nueva edición de su feria gastronómica y comercial

22 lecturas

Alfafar-ruta-tapa

El ayuntamiento de Alfafar ha iniciado los preparativos de la que será su II Feria de la Tapa y el Comercio, cuya celebración está prevista para el 29, 30 y 31 de mayo, una vez más en la Plaça Corts Valencianes del Barrio San Jorge.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha publicado las bases y ha abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 15 de mayo, para aquellos establecimientos que quieran participar en el evento.

También ha publicado las bases y ha abierto el plazo de inscripción, en este caso hasta el 11 de mayo, para aquellos que deseen participar en el IV concurso de escaparatismo, en esta ocasión bajo el lema ‘Benvinguda a l’Estiu’.

'M'agrada comerç d'Alfafar'

El ayuntamiento de Alfafar apoya al pequeño comercio local con iniciativas de la AEDL como es el programa M’agrada comerc d’Alfafar, una acción dinamizadora a través de ésta en Redes Sociales, cuyo objetivo es dar a conocer el pequeño y mediano comercio del municipio de Alfafar.

Los establecimientos que se adhieran a este programa, serán promocionados cada viernes en las Plataformas y Redes Sociales de la AEDL Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus, siendo los protagonistas durante todo el fin de semana en las mismas, ocupando el puesto de noticia destacada en todas aquellas en las que exista la opción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí