Alfafar premia a mujeres y entidades que son ejemplo en igualdad de género

0
320

Alfafar ha celebrado, un año más, la gala de entrega de los reconocimientos ‘Alfafar en Igualtat 2017’ con los que se premia la trayectoria de mujeres y entidades del municipio que son ejemplo en igualdad de género.

Este año los reconocimientos otorgados a nivel individual han sido a María Martínez Ferriols en la categoría de ‘Empresaria Familiar’; María Lázaro Gómez como ‘Empresaria del año’; María Luisa Giménez Barragán como ‘Emprendedora del año’ y Patricia Soriano Pou como ‘Mujer Relevante’.

Por parte de entidades del municipio, las premiadas han sido la Asociación de Amas de Casa Tyrius como ‘Entidad relevante’, y las Escuelas Infantiles Ninos como ‘Empresa con políticas de igualdad’.

Por su parte, el premio ‘Honorífico’ se ha entregado al departamento de Policía Local de Alfafar por la labor que desempeñan en la lucha contra la violencia de género, llevando el seguimiento de las mujeres víctimas del municipio mediante el programa VIOGEN, además de por su implicación, dando apoyo a las mismas cuando lo necesitan. El Intendente-Principal, Santiago Valcárcel, ha sido el encargado de recoger el premio en representación de toda la plantilla.

Durante la gala, presentada y conducida por el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara y la concejala de Igualdad, Amparo Sanjuán, las galardonadas han aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje animando a las mujeres a ser emprendedoras.

Esta gala tan emotiva ha puesto punto y final con una cena en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here