Alfafar otorga nuevas ayudas las empresas locales que contraten a vecinos desempleados

0
78

ALFAFAR. REMODELACIÓ DE LA PLAÇA DEL PAÍS VALENCIÀ.

Alfafar continúa fomentando el empleo a través de las Ayudas para la Contratación a Personas Desempleadas del Municipio, las Ayudas a la Iniciativa Emprendedora y las últimas creadas Ayudas para la Contratación en Prácticas.

En los últimos días, el consistorio ha recibido las solicitudes de 4 nuevas empresas (Meliloto Valenciano, S.L., Garfer Control de Plagas, Supermercado DIA y Equivalenza Perfumes MN4, cuyas futuras contrataciones sumarán un total de 9 desempleados/as del municipio.

Dichas empresas se suman a las que recientemente solicitaron también las ayudas municipales y cuyas concesiones supuso la contratación de 18 vecinos y vecinas de Alfafar en Tapicería de Valencia, Productos Velarte, Bar Rajolar, Supermercados Vidal, Grupo VIPS, Terra Conga Natura, S.L. y Restaurante CC Aqua.

Los emprendedores y emprendedoras de Alfafar también son cada vez más gracias a las ayudas municipales concedidas a la Iniciativa Emprendedora y que han hecho posible que los vecinos y vecinas Agustín Eduardo, Raquel Martín, Sara Pérez, Adoración Martí y Rafael Alemany hayan podido llevar a cabo su propio negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here