"Alfafar os felicita por estos 2.000 números"

18 lecturas

Alcale AlfafarCuando comenzasteis vuestra andadura en este complejo mundo de la comunicación, algunos aún, no sabíamos que nos deparaba el destino. Hoy,  2.000 días después, hemos vivido juntos cientos de situaciones, cientos de momentos buenos y malos que no han hecho a todos, un poco más fuertes.

Mis primeras palabras tienen que ser de felicitación, ya que por encima de todo, sois una empresa, una empresa que genera puestos de trabajo, que genera riqueza y sobre todo que genera un valor añadido, el de servicio público en el lugar donde estáis ubicados y en esta comarca que compartimos.

Y quiero también transmitir un mensaje de ilusión y ánimo. Hoy hablamos de un proyecto plenamente consolidado y reconocido como cabecera por la gran mayoría de nuestros ciudadanos, además apostando de una manera abierta por ofrecer información plural y contrastada, algo que como político debo agradecer.

Os animo a seguir aportando vuestro esfuerzo a la construcción de este gran proyecto, un proyecto que hoy ya es un poco de todos, enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo.

Juan Ramón Adsuara. Alcalde de Alfafar

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí