Alfafar ofrece cursos gratuitos para desempleados y comerciantes locales

13 lecturas

Alfafar talleresLa regidoria de Fomento de Ocupación y Formación del Ayuntamiento de Alfafar ha organizado varios cursos gratuitos a través de la AEDL, el Aula WEB y la Cámara de Comercio. Los cursos van dirigidos a desempleados del municipio, a comerciantes locales y a PYMES y microempresas consolidadas en la localidad.

Los cursos se realizarán en la EPA Alfalares y en el nuevo edificio Espai Jove del Sequer de Nelot.

El curso Taller d’Ocupació 2.0 se impartirá del 23 de septiembre al 4 de octubre en la nueva Aula WEB de la AEDL-Adic y el plazo de inscripción finalizará el próximo 19 de septiembre.

Este taller, que está dirigido a todos los vecinos de Alfafar, imparte una amplia temática desde un nivel de iniciación, trabajando con diferentes redes sociales, aplicaciones, herramientas y recursos web, e, incluso, con videocurrículum.

En cuanto al curso Técnicas de venta y atención al cliente, cuya inscripción se cerrará el próximo 25 de septiembre, se impartirá en dos grupos de 20 plazas, en turnos de mañana y tarde, en la EPA Alfalares del 30 de septiembre al 21 de octubre, por el profesor Miguel Ángel Muñoz Bort.

En cuanto a los cursos de Merchandising experiencial y de diseño de Cartelería, dirigido a comerciantes, se impartirán en dos grupos de 20 plazas, del 4 al 15 de noviembre también en la EPA Alfalares por Miguel Ángel Muñoz Bort. La inscripción será del 1 al 8 de octubre.

Por último y a través de la Cámara de Comercio, se realizará en el Espai Jove del Sequer de Nelot el curso de 252 horas Programa de mejora empresarial en Alfafar, dirigido a propietarios, gerentes y responsables de PYMES y microempresas consolidadas al menos con dos años. El curso, que dispone de 20 plazas y para el que hay que inscribirse en la web www.formacion.camaravalencia.com, se realizará del 23 de septiembre al 8 de noviembre, en sesiones grupales o individuales, y pretende mejorar la rentabilidad de dichas empresas.

Estos cursos entran dentro de las iniciativas que está llevando a cabo el Consistorio en pro de la utilización de las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo y la mejora del comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí