Alfafar mejora diferentes espacios públicos a propuesta de los vecinos

0
369

Desde la Concejalía de Mantenimiento de l’Ajuntament d’Alfafar se están llevando a cabo mejoras en los espacios públicos de los diferentes barrios del municipio respondiendo así a las necesidades de la localidad, siendo gran parte de ellas peticiones de los vecinos.

Dentro de las acciones llevadas a cabo, se encuentran, la reparación y pintura de parques como el situado en la plaça Sequer de Nelot o el que se encuentra en el barrio de los Alfalares. En este mismo barrio también se ha llevado a cabo el cambio de redes de las canastas de la pista de juegos.

Por otro lado, se ha renovado la entrada y la acera de la calle San Pascual donde se encuentra el campo de fútbol. Se han reparado tramos de la acera de la avenida Reyes Católicos y parte de las rigolas de la calle Gómez Ferrer. Se ha actuado también en la reparación de las vallas del puente del camino que lleva al barrio Orba.

En cuanto a los centros educativos, se ha cambiado parte de los cristales exteriores del colegio del barrio Orba y se están modificando y reparando los lápices que indican la ubicación de cada uno de estos centros.

Por último, se han instalado nuevos maceteros en las calles peatonales del casco antiguo del municipio. Estos maceteros de piedra situados en las calles peatonales tienen como objetivo incrementar la seguridad de los y las alfafarenses. Gracias a los maceteros, los vehículos no pueden circular por estas calles ya que delimitan la zona peatonal de estas vías.

La mayoría de estas acciones responden a las sugerencias de los vecinos y vecinas del municipio que realizan sus peticiones a través de los diferentes canales de comunicación de los que dispone l’Ajuntament d’Alfafar para mejorar el estado del municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here