Alfafar, Massamagrell y Benetússer, entre las 30 localidades con el precio de la vivienda más bajo de España

15 lecturas

Las localidades de Alfafar, Massamagrell y Benetússer se encuentran entre los treinta municipios españoles donde comprar una vivienda de segunda mano sale más económico, según los datos del mes de octubre recogidos por el portal inmobiliario fotocasa.es.
En concreto, Alfafar, con un precio medio del metro cuadrado de 1.139 euros, ocupa el puesto quince en la clasificación mientras que Massamagrell, en el puesto 19, registra un precio medio de 1.152 euros el metro cuadrado. Benetússer cierra la clasificación en el puesto trigésimo con un precio medio del metro de 1.191 euros.

En las tres localidades, este indicador ha caído respecto al pasado mes de septiembre: un 0, 9% en el caso de Alfafar; un 0, 5% en el de Benetússer y un 5, 6% si nos referimos a Massamagrell. De hecho, el municipio de l’Horta Nord es el tercero de los analizados por fotocasa.es en la Comunitat Valenciana en cuanto a la caída del precio medio del metro cuadrado respecto al mes de septiembre.

En el lado opuesto se sitúa Quart de Poblet donde el incremento del 24, 1% en este indicador comparado con el mes de septiembre, la sitúa como la localidad donde más ha subido el precio medio de la vivienda de segunda mano en venta de toda la Comunitat Valenciana. En el mes de octubre, el precio medio del metro cuadrado en Quart de Poblet era de 1.652 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí