Alfafar, Massamagrell, Picassent y Benetússer se cuelan en la lista de los municipios con las viviendas más baratas en mayo

20 lecturas

Cuatro localidades de l'Horta aparecen en el ranking de los treinta municipios de España donde comprar una vivienda de segunda mano resultó más barato en el mes de mayo, según el informe realizado por el portal inmobiliario fotocasa.es. Se trata de Alfafar, Massamagrell, Picassent y Benetússer.

En concreto, el metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta tuvo en el mes de mayo un precio medio de 1.009 euros en la localidad de Alfafar, lo que la situó en el puesto décimo noveno del ranking. En Massamagrell, el precio medio se redujo hasta los 1.019 euros, dejando a la localidad en el puesto vigésimo cuarto de la clasificación seguido por Picassent con un precio medio del metro cuadrado situado en 1.021 euros. Por último, Benetússer ocupa el puesto vigésimo noveno con un precio medio de 1026 euros.

En todos estos municipios, el precio medio del metro cuadrado se encuentra muy por debajo del valor de este indicador en la Comunitat Valenciana que se sitúa en 1.344 euros. Esta media ha caído respecto al mes de abril en un 0, 7%.

1 COMENTARIO

  1. Eran entre los municipios mas baratos de alquiler.
    Ahora al revisar el Catastro, se pone el precio actual. Creo que los vecinos van a emigrar al Nuevo y futuro Barrio del Complejo-Sociopolis- Parque central. (bien comunicado y una naturaleza nueva y sana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí