Alfafar logra un acuerdo con TarjetaXciento para la distribucción y buzoneo de las campañas de comunicación municipales

2
96

El ayuntamiento de Alfafar ha acordado con la empresa local TarjetaXciento, la distribución y buzoneo de las campañas de comunicación para informar a los vecinos y vecinas que se realicen de ahora en adelante desde el consistorio.
El valor añadido de esta empresa de Alfafar es que trabaja con discapacitados y discapacitadas del Centro Especial de Empleo Gent de Poble, S.L.. Además es una empresa con un fin social, donde el 5% de sus beneficios va destinado a labor social y entidades de caridad.

El gerente de la empresa TarjetaXciento Tomás Gallardo aprovechó la ocasión para reunirse con el Regidor de Comerç i Foment d’Ocupació i Formació Francisco Sebastiá, para explicarle las funciones de su empresa y además, para conocer el funcionamiento de la AEDL de Alfafar y empezar una colaboración mutua en temas de comercio, emprendedurismo y empleo.

2 Comentarios

  1. Dar la enhorabuena al ayuntamiento de Alfafar por haber empleado el buzoneo como técnica de distribución para sus campañas. Es un medio publicitario eficaz, tangible y perdurable, es decir, el cliente recibe la información en un flyer y lo puede conservar durante tiempo indefinido hasta que pueda necesitar sus productos o servicios. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here