Alfafar lanza una escuela de enseñanza canina para fortalecer el vínculo entre dueños y mascotas

3 lecturas

Desde la Concejalía de Sanidad de l’Ajuntament d’Alfafar se ha desarrollado un nuevo servicio dirigido a todos los amantes de los animales: l’Escola d’Ensenyança Canina Municipal d’Alfafar.

Parque_PalmerasSe trata de unas clases grupales de adiestramiento canino con una duración de entre dos horas y media y tres horas. El objetivo de este servicio es fortalecer el vínculo entre el dueño y su mascota para mejorar así la relación con el mejor amigo del hombre.

Los objetivos de este nuevo servicio son mejorar la relación con las mascotas, establecer un vínculo sólido y mejorar la conducta y el bienestar de los animales.

Estas clases comenzarán a impartirse el próximo mes de mayo, con una periodicidad de un fin de semana al mes, en el Parque de las Palmeras de Alfafar. Los grupos mensuales cuentan con 10 plazas, donde se reservarán cada mes, al menos dos plazas para perros de protectoras de animales con el fin de continuar apoyando la concienciación en contra del maltrato y el abandono de animales y para darles una segunda oportunidad.

Desde l’Ajuntament d’Alfafar se impulsa este nuevo servicio para que la ciudadanía disfrute con sus mascotas en un espacio donde tanto los dueños como los perros sean son los protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí