Alfafar invierte 11.600 euros en la nueva iluminación del camino del cementerio

17 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar finalizará esta semana las obras de adecuación del camino del cementerio con la instalación de iluminación que aumente la seguridad en esta zona. En esta última acción, que ha consistido en la instalación de farolas, el Ayuntamiento de Alfafar ha invertido un total de 11.600 euros.
El consistorio inició las obras de mejora de este vial el pasado mes de octubre y ha invertido un total de 52.765 euros para mejorar el tránsito de peatones, la iluminación, la red de pluviales y la acometida eléctrica

Así, los vecinos pueden disfrutar de un lugar de tránsito perfectamente adecuado y comunicado con el municipio y una calzada repavimentada. Además, se ha realizado una zona de paso segura que facilita el acceso al cementerio pensado para las personas mayores con dificultad de movimientos y accesible para las que tienen alguna discapacidad.

Las obras en el camino del cementerio se han aprovechado para instalar una red de recogida y evacuación de pluviales que ha mejorado el entorno en épocas de lluvia.

Además, se ha adecuado una cometida eléctrica de alumbrado público adaptada a la normativa vigente. El nuevo asfaltado impide los problemas con los embalses de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí