Alfafar instala dos buzones para que los vecinos puedan enviar sugerencias al alcalde

40 lecturas

Alfafar-adsuara-buzon-ciudadano

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha instalado esta mañana dos buzones de sugerencias para la ciudadanía en los Servicios de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y del Barrio Orba.

Adsuara remite periódicamente a los vecinos y vecinas de Alfafar, una carta informativa donde expone las últimas actuaciones llevadas a cabo por el consistorio en los distintos ámbitos y áreas del Ayuntamiento.

En esta ocasión, la carta ha ido acompañada de la invitación del alcalde a participar con su opinión a los y las destinatarios de estas cartas, para lo que se ha instalado esos 2 buzones en las dependencias municipales.

Esta iniciativa supone un paso más en el proyecto de participación ciudadana que desde l’Ajuntament d’Alfafar se está potenciando con la Plataforma ALFAFAR OPINA ( www.opina.alfafar.com), a la que se accede desde la web municipal www.alfafar.com.

Adsuara, consciente de que hoy en día todavía hay un sector de la población que no tiene posibilidad de acceder a internet, facilita de esta forma a la ciudadanía que participe con su opinión personal en la mejora del día a día del municipio de Alfafar y de sus vecinos y vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí