Alfafar instala once desfibriladores en espacios públicos y forma a policía y funcionarios para usarlos

11 lecturas

desfibriladores alfafarAlfafar ya ha finalizado la distribución e instalación de 11 desfibriladores sanitarios de urgencia en diferentes localizaciones del municipio de Alfafar. El alcalde, Juan Ramón Adsuara, supervisó esta última etapa de un proyecto que ha llevado asociada la formación para el uso de estos desfibriladores de la totalidad de la plantilla de la Policía Local y una representación de 46 personas voluntarias, funcionarias de los edificios donde se instalaron los equipos.

Aunque en un principio la previsión era de una decena, finalmente han sido once los desfibriladores de urgencia instalados. Se han colocado tres en las patrullas de la Policía Local; uno en el campo de fútbol municipal; uno en el Ayuntamiento; uno en Servicios Sociales; uno en la Escuela Infantil Remedios Montaner; uno en cada Centro de Mayores Municipal; uno en la Escuela de Adultos del Casco Antiguo y el último, en el SAC del Barrio Orba.

La distribución de estos 11 equipos de urgencia ha convertido a Alfafar en un municipio cardioprotegido y más seguro para sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí