Alfafar inicia mañana sus 11 días de fiesta, deporte y cultura

26 lecturas

Alfafar-fiestas-festa-fontLa tarde de mañana viernes 29 de agosto darán comienzo las Fiestas Patronales y Populares de Alfafar 2014, que durante 11 días invadirán las calles del municipio con un programa lleno de actividades festivas, deportivas y culturales para todos los gustos y edades.

Mañana viernes, tras una tarde infantil de hinchables en la Plaça de l’Ajuntament a la que seguirá un golpe de fuegos artificiales, a las 20h serán inaugurados los barracones por el Alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara y la Regidora de Festes Josefa Carreño, acompañados por la Corporación Municipal. Por la noche, en la misma plaza se celebrará el concierto del grupo La Bruja.

Estas fiestas patronales contarán con un gran abanico de actividades para que puedan disfrutar todos los vecinos y vecinas del municipio. Pasacalles, musicales, conciertos, bailes, castillos hinchables, presentaciones de libros, exhibiciones deportivas, vuelta ciclista, fons nocturn y volta a peu y juegos para los/as más pequeños/as, sin olvidar los actos más tradicionales como la cabalgata o el festival de paellas y muchos más.

Además durante el período de fiestas habrá también sitio para la solidaridad. Durante la Ofrenda de flores a la Mare de Déu del Do se realizará una recogida de alimentos no perecederos para entregarlos posteriormente a Cáritas.

El calendario de actividades de las Fiestas Patronales y Populares de Alfafar 2014, se engloba bajo el lema “Units per la festa”, ya que en él han participado activamente un año más en la organización las entidades y asociaciones del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí