Alfafar incorpora a una agente de Igualdad

0
452

Desde el pasado mes de mayo l’Espai d’Igualtat de Alfafar cuenta con una nueva profesional con el objetivo de promover e integrar el principio de igualdad en las políticas municipales. La agente, además, da asesoramiento especializado a la población y a las asociaciones del municipio en materia de igualdad. También presta servicio de información y asesoramiento a empresas o entidades de Alfafar que lo precisan para elaborar e implantar Planes de Igualdad.

Para el servicio de información y asesoramiento personalizado a mujeres, se puede acudir a l’Espai d’Igualtat los lunes de 10 a 13 horas, y fuera de este horario se atenderá bajo cita previa.

Desde el área de Igualdad de l’Ajuntament d’Alfafar se pretende promover y fomentar la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, consiguiendo de este modo concienciar a toda la población de la importancia de la igualdad en cualquier ámbito de la sociedad, tanto profesional como personal.

Esta incorporación ha sido posible gracias a una subvención por parte de Conselleria, que ha permitido a l’Ajuntament d’Alfafar contar con una nueva profesional para seguir trabajando por una sociedad más igualitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here